Atrévete a conocer las bellezas de nuestro país

niño excursionista2

Los excelentes atractivos naturales que posee el país,  inician disfrutando un clima tropical,  paisajes exuberantes,  importante patrimonio arqueológico y ecológico, con vestigios coloniales, precolombinos, además de sus reservas nacionales.

 Si te gusta explorar la naturaleza y sentir la frescura de los bosques helados como  El ImposibleEl Trifinio El Pital o bosques salados en la barra de Santiago y Garita Palmera, como los manglares

En El Salvador tenemos bellos lagos; uno, con aguas de un azul intenso, que adopta un color turquesa,  tomando así un tono como las aguas caribeñas y otro de origen volcánico.

Si quieres conocer la cultura autóctona visita los pueblos que conservan la arquitectura de la época de la colonial, manteniendo un romanticismo con el pasado espectacular, cómo Suchitoto, Cinquera, Panchimalco, San Antonio Masahuat entre otros.

Si lo tuyo es caminar entre selvas y montañas, te invitamos a escalar los volcanes.

Gracias por confiar en nuestra marca  y permitirnos ser anfitriones de tus vacaciones. Tarifas Especiales en boletos aéreos mediante alianzas estratégicas con grupo Empresarial Decameron 

vector-mano3

Elige el destino de tu preferencia

TURISMO SOLIDARIO
VOLCÁN CONCHAGUA
RUTA DE LA PAZ
TORTUGAS DE CAREY
VOLCÁN DE SANTA ANA
RUTA LOS NARANJOS
TERMALES DE SANTA TERESA
CERRO EL PITAL
RUTA DE LAS FLORES
Hotel DECAMERON
PARQUE EL IMPOSIBLE
Geoturismo Travels & Tours
#Te LLeva.
Translate »